Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD

Descripción de la película

Davis Okoye está completamente fascinado con su negocio favorito: estudiar el hábitat y los hábitos de los simios antropoides. El joven científico ama y aprecia todas sus barreras, pero una de ellas está asociada a una relación particularmente cálida. Una vez, un primatólogo salvó la vida de un pequeño mono de dos años, la protegió y le dio su nombre a George. Este niño creció en un gorila macho inteligente, fuerte, pero sociable y de buen carácter. Desde entonces, él y Davis se han convertido en verdaderos mejores amigos.
Durante una de las caminatas en su bosque nativo, George nota una nave incomprensible e inadvertidamente inhala la evaporación que proviene de ella. Después de eso, comienzan a sucederle cambios extraños. De repente, aparecen brotes de agresión, el cuerpo aumenta rápidamente de tamaño, y la fuerza y la agilidad son simplemente fenomenales.
No hay vallas ni celdas que puedan contener al macho alfa gigante. Él se libera, sembrando el pánico, la destrucción y el caos en su camino. Davis está desesperado por encontrar una manera no solo de detener la derrota de la ciudad, sino también de salvar a su propio amigo, que fue víctima del programa secreto para la modificación genética de los animales "Rampage". Sin embargo, será muy difícil hacer esto. Además, George no es el único experimento de este proyecto.

BDRip [720p]
Ver
Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD
Proyecto Rampage Pelicula Completa Ver HD Online en Español

Descripción de la película

Davis Okoye es un zoólogo experimentado que se especializa en primatología. El hombre ha estado trabajando en este campo durante muchos años. Durante este tiempo, el héroe estaba muy alejado de la gente. Él cree que los animales lo entienden y con él es mucho más fácil. Todo un héroe de largo plazo de la película "Rampage" estudiar gorila George macho alfa. Davis lo salvó a la edad de dos años y desde entonces se han vuelto muy amistosos. George increíblemente inteligente para un mono, que tiene un tipo y naturaleza suave, sin ningún tipo de hábitos agresivos. Pero un día todo cambió.
En el territorio del zoológico cayó un extraño objeto brillante del cielo. George estaba cerca y lo tocó. Un objeto no identificado infectó al gorila con algo. Durante un día, creció en tamaño y peso dos veces, y su carácter y estado de ánimo comenzaron a cambiar. Pronto, un George angustiado, convirtiendo rápidamente en King Kong, se liberó y se dirigió directamente hacia el centro de la ciudad, destruyendo todo a su paso. Resultó que él no estaba solo. Había dos mutantes más: un lobo gigante y un enorme cocodrilo. ¿Davis salvará al mundo que está en peligro? Después de todo, tales animales todavía pueden ser mucho. En este caso, el COJO ayudará talentoso ingeniero genético - Dr. Keith Caldwell ...

BDRip [720p]
Ver
Proyecto Rampage Pelicula Completa Ver HD Online en Español
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online

Descripción de la película

La historia de los dos hermanos: un mecánico es reparador y satisface su dolor en el whisky y las mujeres casuales, y el más joven, un meteorólogo, que no se llevaba bien desde el momento en que su padre murió trágicamente en la infancia tras el huracán. Por otro lado, la agente federal Casey Corbin, que sobrevivió a la tragedia en su último trabajo y se convirtió en una "niñera" por $ 600 millones. Ella es inteligente, decidida e inquebrantable al tratar de resistir a una pandilla bien entrenada que está ansiosa por obtener dinero gratis. Simplemente no es el que fue atacado. Junto con los dos hermanos, no permitirá el robo de lo que ella es responsable. Un par de palabras sobre los ladrones: están decididos a asegurar una pensión digna, por lo que no aborrecen por ningún medio, incluido el asesinato y la transición al lado opuesto de la ley.

BDRip [720p]
Ver
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online
Juego de ladrones Pelicula Online Completa en Español

Descripción de la película

Nick apodado Big - jefe del departamento de policía de Los Angeles. Él hace frente perfectamente a sus deberes, atrapa a los delincuentes con éxito. Una vez que Nick descubre que está planeado el robo del banco principal de los EE. UU. Naturalmente, el policía decide evitar esto a toda costa.

HDRip
Ver
Juego de ladrones Pelicula Online Completa en Español
La 4ª compañía Pelicula Completa Ver Online

Descripción de la película

Zambrano es un chico pequeño, menor de edad, que se une a un equipo de fútbol llamado "Los Perros de Santa Marta". Esto resulta en el hecho de que un joven estará involucrado en el crimen, porque "Los Perros" también son "La 4ª Compañía", que controla los beneficios de los reclusos. Todo esto destruye la ciudad: robos de automóviles, saqueos, que dan mucho dinero a las autoridades lideradas por López Portillo

HDRip
Ver
La 4ª compañía Pelicula Completa Ver Online
Ready Player One: Comienza el juego Ver Pelicula Completa Online Latino HD

Descripción de la película

Un tipo llamado Wade Watts vive en los bosques de Columbus. A pesar de que la ventana está en 2045, no hay nada que indique las tecnologías modernas del futuro. Sólo los trailers irregulares, dentro de los cuales las personas están constantemente paseando en vasos. Y no es que los chicos geniales siempre brillen bajo el sol. El futuro no era tan optimista, y para esconderse de las realidades del mundo que nos rodea, todos comenzaron a pasar cada minuto libre en el Oasis, una realidad virtual en la que puede convertirse en cualquier persona. Un día, el mundo descubrirá que el creador del Oasis, James Hollyday, murió, pero dejó detrás de él tres llaves, escondiéndolas detrás de tres misiones. El primero que los encuentra puede convertirse en el maestro de la realidad virtual y, por lo tanto, el maestro de muchos destinos. Además, creo que no tiene sentido contarlo.

BDRip [720p]
Ver
Ready Player One: Comienza el juego Ver Pelicula Completa Online Latino HD
Ready Player One Pelicula Ver Completa HD Online

Descripción de la película

En el patio de 2045. El mundo está sumido en el borde del caos, porque la mayoría de la población simplemente sobrevive sin medios suficientes para la existencia. Para escapar de la realidad poco atractiva, muchos pasan tiempo en el grandioso juego virtual OASIS. Fue creado por el excéntrico e ingenioso multimillonario James Holliday. Después de su muerte, legó todas sus propiedades (y esto es medio billón de dólares y poder sobre el juego) al único jugador, el primero en llegar al huevo de Pascua cuidadosamente escondido. El mundo entero ahora está listo para luchar por estas increíbles riquezas. Para unirse a la competencia y un orfanato ordinario John Watts, que casi de inmediato tuvo la suerte de encontrar la primera llave en el camino hacia el huevo. Pero ahora se convirtió en una gran astilla para alguna organización que planea tomar dinero para sus propios fines egoístas. Y buscar Watts no solo estará en el mundo virtual lleno de referencias, peligros y una increíble adrenalina ...

BDRip
Ver
Ready Player One Pelicula Ver Completa HD Online
El justiciero Pelicula Online Ver en Español

Descripción de la película

Paul está sinceramente feliz con su vida. En casa, todos los días, su cuidadosa esposa Lucy y su atenta hija Jordan lo están esperando. Sin embargo, la euforia de Paul se ve interrumpida después de ser atacado por sus desconocidos criminales. La esposa muere directamente en las manos de Paul. Al estar en un estado de desesperación, inmediatamente recurre a la policía, esperando la ayuda de los representantes de la ley. Sin embargo, la policía local dice que están demasiado cargados con tales incidentes y no dan ninguna garantía. La investigación se detiene y los perpetradores siguen prófugos. Al darse cuenta de que nadie lo ayudará, el ex ciudadano respetable y respetuoso de la ley adquiere armas y sale a la calle para administrar justicia. La historia de un hombre solitario que comenzó a matar brutalmente a delincuentes en las calles delictivas de Chicago atrae rápidamente la atención de los representantes de los medios.

BDRip
Ver
El justiciero Pelicula Online Ver en Español
Pacific Rim: Insurrección Pelicula Completa HD Ver Online en Español

Descripción de la película

Con los años, el hijo de Marshal Pentecost logró crecer. Pero él no continuó el camino de su padre. Yegeri dejó de ser algo extraordinario y se convirtió en un fenómeno doméstico. La secuencia habitual de eventos se interrumpe en el momento del descubrimiento de una nueva brecha entre las mediciones, a partir de la cual Kaizu comienza a aparecer categorías sin precedentes. Y esta vez tienen aliados. En la defensa de la Tierra, nuevamente se levantan los cazadores, que controlan los enormes robots.

BDRip [720p]
Ver
Pacific Rim: Insurrección Pelicula Completa HD Ver Online en Español
Titanes del Pacífico: La insurrección Ver Pelicula Completa HD Online Latino

Descripción de la película

Después de la muerte del famoso Stekera Pentecostés (Idris Elba), que era el piloto del cazador y cayó en la batalla con Kaizen, su hijo Jake (John Boyega), una vez que piloto muy prometedor, debido a su naturaleza inappeasable se retiró. Ahora que no son nuevos, kaizen más peligroso, fue atraído por la hermana de Jake Mako Mori (Rinko Kikuchi) le da otra oportunidad de seguir los pasos del padre heroica y para tomar las armas de nuevo. Mako lidera una nueva generación de pilotos jóvenes e intrépidos que crecieron en previsión de la próxima guerra. Con el fin de no manchar el honor de los caídos, tienen sólo una opción - para elevar la rebelión planetaria. Por Jake unirse al talento y competir con él piloto Lambert (Scott Eastwood), así como huérfana de 15 años de edad, un guarda-hacker de Amara (Kaylie Speyn). Juntos, forman la unidad defensiva más potente de todos los tiempos, que se enfrenta con valentía una nueva aventura en una guerra con monstruos gigantes.

BDRip [1080p]
Ver
Titanes del Pacífico: La insurrección Ver Pelicula Completa HD Online Latino
Gringo: Se busca vivo o muerto Ver Pelicula en Español

Descripción de la película

En la vida de Harold, nada prometía cambio. Él es un simple científico en el campo de la farmacología, un empleado de una gran compañía farmacéutica. Harold es notable solo porque nadie lo nota. La gerencia de la compañía no lo aprecia, no hay familia, sus amigos son un gato y un loro. Sucedió que esta capa en las manos obtuvo la fórmula secreta de la droga más nueva. Con el uso de tales píldoras, se crea el efecto de felicidad y dicha. Lo más importante, el medicamento no contiene sustancias prohibidas, es decir completamente legal. Por supuesto, la información sobre este medicamento se filtró y quienes quisieron calentar sus manos comenzaron a buscar a nuestro perdedor. Harold tiene que reunir todo su escaso valor, porque fue secuestrado y exigió un rescate de sus empleadores. Además, la trama gira con una velocidad frenética: algunos bandidos secuestran al farmacéutico de los demás, y luego los traficantes de drogas mexicanos comienzan a buscarlo. Una persecución real para la receta de una droga legítima. ¿Puede nuestro pobre ser ileso, esconder la fórmula de los criminales y lo que sucederá finalmente para él?

BDRip
Ver
Gringo: Se busca vivo o muerto Ver Pelicula en Español
Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft Pelicula Compelta Ver Latino HD

Descripción de la película

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft (Alicia Vikander), de 21 años, se niega a tomar las riendas de su imperio comercial global, en cambio trabaja como mensajero y estudia en una universidad de Londres. Pronto la niña decide buscar al padre desaparecido, yendo al lugar donde fue visto por última vez: a una antigua tumba en una isla frente a la costa de Japón. De repente, las tasas comienzan a crecer, y Lara, armada solo con una mente aguda, fe ciega y su obstinación innata, debe superarse a sí misma y hacer un viaje a lo desconocido. Si puede sobrevivir durante esta arriesgada aventura, entonces Lara puede llevar orgullosamente el título de Tomb Raider.

BDRip 1080p
Ver
Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft Pelicula Compelta Ver Latino HD
Hace Adelante
Navegación
Películas por año
Top Peliculas