HISTORIAS LAMENTABLES Completa Pelicula Online Ver

HDRip
Cuatro historias interconectadas con humor surrealista y delirante. Entre sus protagonistas está Ramón, un tímido joven que está a punto de heredar el imperio que ha levantado su riguroso y hermético padre. También está Bermejo, un tipo metódico y obsesionado con el orden y que detesta la improvisación. Además está Ayoub, un inmigrante sin papeles y en situación irregular al que le acompaña una mujer insoportable que le sumirá en un completo caos. Y por último está Alipio, un pequeño empresario que ha entrado en el abismo al haberse convertido en un ludópata. Esta comedia es el nuevo trabajo de Javier Fesser que produce Luis Manso, productor de los filmes de Fesser Campeones (2018) y Camino (2008).скачать dle 11.3
Con el fin de ver la película por completo en buena calidad, haga clic en el jugador de la película, a continuación, haga clic en el enlace para descargar \ instalar el programa, o rellene el siguiente formulario. Después de eso, la película comienza a reproducirse automáticamente.
Si tiene algún problema puede ponerse en contacto con la administración
Vistas 39

HISTORIAS LAMENTABLES Completa Pelicula Online Ver Nuestro sitio con películas disponibles en los teléfonos móviles y tabletas.
Ahora usted tiene la oportunidad de Ver HISTORIAS LAMENTABLES Completa Pelicula Online Ver Pelicula Online en Android
soporte para HLS, y en el iPhone y el IPAD. Disfrutar viendo!

Dejar un comentario
Navegación
Películas por año
Top Peliculas