El Reino Pelicula Completa Ver Online Gratis

Descripción de la película

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

HDRip
Ver
El Reino Pelicula Completa Ver Online Gratis
El Autor Pelicula Completa Online

Descripción de la película

Álvaro realmente quiere convertirse en un escritor popular, pero no tiene éxito, o resulta muy insípido. Su vida es monótona y gris. Imagine su sorpresa cuando su esposa comenzó a escribir y escribió un bestseller. Ahora este es un conflicto dentro de la familia.

HDRip
Ver
El Autor Pelicula Completa Online
Abracadabra Pelicula Online

Descripción de la película

Carmen (Maribel Verdú) lleva una vida tranquila como ama de casa junto a su marido Carlos (Antonio De la Torre), en su hogar en el madrileño barrio de Carabanchel, pero parece que él tiene algún que otro problema con el primo de ella. El susodicho se llama Pepe (José Mota), aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo. Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para intentar arruinar el espectáculo. En ese momento Pepe decidirá hipnotizar al marido de su prima Carmen como venganza, logrando que un espíritu se adueñe del cuerpo de Carlos. ¿Conseguirá volver a ser el de antes? ¿Podrá Carmen recuperar su amor?

BDRip
Ver
Abracadabra Pelicula Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas