Llámame por tu nombre Ver Pelicula Completa Latino / Méxicana

Descripción de la película

El protagonista de la película Elio - un chico de 17 años que solo conoce la sexualidad y a sí mismo. Parece que le está yendo bien a la chica local, que está enamorada de él, pero la llegada de su casa a su familia Oliver, interpretada por Armi Hammer, cambia todo para el joven italiano. Poco a poco, Elio se da cuenta de la atracción que siente por Oliver y trata de comprender si puede contar con la simpatía de este extraño estadounidense. Oliver, a su vez, entiende los deseos de Elio, pero al mismo tiempo se da cuenta de cómo puede cambiar repentinamente la vida del protagonista respondiendo a sus sentimientos. Pero dos héroes no pueden resistir la sed emergente de nuevos sentimientos, y este verano promete convertirse en especial para cada uno de ellos.

WEB-DL 720p
Ver
Llámame por tu nombre Ver Pelicula Completa Latino / Méxicana
Call Me By Your Name Pelicula Online en Español Dublado

Descripción de la película

Película me llaman por tu Nam del primer amor, con todo su metano. Sobre la conciencia de su sexualidad, sobre dudas sobre esto. Sobre un malentendido entre dos personas, compartido por una gran diferencia de edad y, posiblemente, una mentalidad.

HDRip
Ver
Call Me By Your Name Pelicula Online en Español Dublado
Cars 3 Pelicula Completa Ver Online

Descripción de la película

En McQueen hay un oponente fuerte, que le adelanta en cada nueva carrera. El progreso no se detiene y los coches modernos son mucho más potente que los anteriores. Esto se puede ver en la Fórmula 1 moderna, donde casi no tiene importancia piloto, ya que las victorias sobre el mejor coche. Esto se aplica no sólo a los deportes de motor. En cualquier deporte individual no es la misma que la sustitución de los antiguos atletas siempre vienen muy jóvenes que muestran los mejores resultados. Pero ¿qué pasa con los veteranos de este deporte? Ellos no pueden ponerse de acuerdo con el pensamiento de que su tiempo se está acabando, y seguir luchando, pero desde fuera se ve como una verdadera pena. Eso ocurrió con nuestro personaje principal. Pero McQueen no quiere darse por vencido y comienza el entrenamiento intensivo, por primera vez por los nuevos métodos, pero luego se remonta a la antigua ...

BDRip
Ver
Cars 3 Pelicula Completa Ver Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas