El justiciero Pelicula Online Ver en Español

Descripción de la película

Paul está sinceramente feliz con su vida. En casa, todos los días, su cuidadosa esposa Lucy y su atenta hija Jordan lo están esperando. Sin embargo, la euforia de Paul se ve interrumpida después de ser atacado por sus desconocidos criminales. La esposa muere directamente en las manos de Paul. Al estar en un estado de desesperación, inmediatamente recurre a la policía, esperando la ayuda de los representantes de la ley. Sin embargo, la policía local dice que están demasiado cargados con tales incidentes y no dan ninguna garantía. La investigación se detiene y los perpetradores siguen prófugos. Al darse cuenta de que nadie lo ayudará, el ex ciudadano respetable y respetuoso de la ley adquiere armas y sale a la calle para administrar justicia. La historia de un hombre solitario que comenzó a matar brutalmente a delincuentes en las calles delictivas de Chicago atrae rápidamente la atención de los representantes de los medios.

BDRip
Ver
El justiciero Pelicula Online Ver en Español
Deseo de matar Pelicula Completa Ver Latino

Descripción de la película

Paul Kearsey es un reconocido cirujano en un hospital de Nueva York. El hombre no solo ha desarrollado su carrera, sino también su vida personal: ha estado casado durante más de veinte años y crió a su hija con su esposa. Una vez que el héroe de la película "The Thirst for Death" permanece en el trabajo, sin sospechar qué tragedia se desarrolla en casa mientras trabaja en otro paciente. En ausencia de Paul en su casa estalla en una pandilla callejera. Tratando de resistirse a su esposa, Kearsey muere en el acto y su hija es herida. Él regresa a casa demasiado tarde y encuentra a una hija en coma y el cuerpo sin vida de la esposa. Cuando la niña se recupera en el hospital, el padre inconsolable le promete que los asesinos serán castigados. Inicialmente, pensó que los policías lo harían, pero el tiempo pasa, y la investigación no avanza. Entonces el héroe, decepcionado por la justicia, decide restaurar la justicia con sus propias fuerzas. Usando conexiones antiguas, Paul compra armas. Durante un tiempo aprende a disparar con precisión, luego de lo cual ingresa a la ciudad para evitar crímenes y buscar a los asesinos de su esposa. Un testigo ocasional lleva una de las hazañas de un hombre a la cámara. Luego pone el video en Internet, por lo que Paul cae de repente en gloria. ¿Podrá vengar la muerte de su esposa?

BDRip
Ver
Deseo de matar Pelicula Completa Ver Latino
El último disparo Ver Pelicula Latino Dublado

Descripción de la película

Al enterarse de los problemas escolares del hijo, y más específicamente del acoso por parte de sus compañeros, el joven padre llega a los Estados Unidos, arrastra a sus hijos a cazar, para desarrollar en él las cualidades masculinas reales. En lugar de ir al director, una explicación con el profesor de la clase. Papá, por cierto, tiene una posición alta en cierta compañía, y entrega mucho dinero. Ah ... ¿tal vez el matón de la escuela es el hijo del director de esta misma campaña? ¿Es por eso que Hayden es un hombre de familia sin espinas? Pero no todo es tan malo en la casa que hay un rifle, lo que significa que Dios bendiga a América, y en el hijo pequeño se levantará el espíritu brutal de los antepasados de los descubridores, ¡y el hijo rechazará a los ofensores!

WEB-DL 720p
Ver
El último disparo Ver Pelicula Latino Dublado
Navegación
Películas por año
Top Peliculas