El justiciero 2 Pelicula Completa Ver Online Latino Mexicana

Descripción de la película

Robert es un ex agente de la CIA. Los recuerdos de las tareas peligrosas y las muertes de sus camaradas no lo dejan dormir profundamente durante muchos años. No ha pensado en el futuro por mucho tiempo y simplemente está tratando de nadar a lo largo de la vida. Pero solo por una, continúa sus intentos de regresar a una vida normal y pacífica: una promesa para su amada esposa. Ocupación por el resto de los años encontrados - ahora uno de los mejores agentes de la CIA se convierte en un vendedor habitual en la tienda de ropa.
Pero la renuncia voluntaria se completa con la llegada de una niña que se enfrenta a un peligro inminente a causa de los mafiosos de la mafia rusa. El Gran Ecualizador comienza a darse cuenta de que toda la ciudad está bajo el dominio de los criminales más peligrosos, y que ha hecho un solo paso incorrecto, y que cada habitante perecerá.

BDRip [720p]
Ver
El justiciero 2 Pelicula Completa Ver Online Latino Mexicana
The Equalizer 2 Pelicula Completa en Español Ver Online

Descripción de la película

The Equalizer 2 - una excelente continuación de una buena película. Manteniendo las fichas principales y agregando más revelación del personaje McCall y una escala de confrontación un poco más grande, Antoine Fukua dio una inesperada y agradable secuela sorpresa. A pesar de la trama simple, la película resultó ser un thriller de acción fuerte y bien unido con elementos de un excelente drama que puede alcanzar. Y para hacerte creer que la justicia está viva, incluso frente a personas como Robert McCall. Y esto es correcto

BDRip [720p]
Ver
The Equalizer 2 Pelicula Completa en Español Ver Online
Roman J. Israel, Esq. Ver Pelicula en Español

Descripción de la película

El personaje principal, Roman J. Israel Esquire, en uno de los diálogos dice que Esq es algo entre caballero y caballerosidad. Desde los primeros minutos antes que nosotros, aparece como un inflexible defensor de la verdad y un inveterado buscador de la verdad, que simplemente no tiene suficiente astucia vital. Dirigido por Dan Gilroy nos muestra que el abogado de Israel toda su vida se enfrenta a sí mismo y lucha contra sus propios enemigos internos, la conciencia y el honor, que ocuparon todo su espacio vital.

HDRip
Ver
Roman J. Israel, Esq. Ver Pelicula en Español
Navegación
Películas por año
Top Peliculas