Ant Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa) Ver Pelicula Online Latino

Descripción de la película

Toda la película quiere sonreír. Para el humor principal, como en la película anterior sobre la vida de los insectos, responde Michael Peña. Louis todavía no se calla por un segundo y no dice una palabra sobre el caso, y sigue siendo muy divertido. Parece que los memes y las fichas de comedia son aburridos, pero no, aquí funciona. Pero el resto hace una contribución decente a una atmósfera viviente. Hank Pim interpretado por Michael Douglas constantemente trota a Scott. La joven actriz que interpreta a Cassie Lang, simplemente fascina con su espontaneidad y naturalidad. Irónicamente, una de las escenas más conmovedoras de la película es una de las más divertidas, gracias a las magníficas expresiones faciales y la expresión de los ojos de Paul Rudd.
La película deja atrás el deleite de la aventura de los niños, olvidado hace mucho tiempo. Enérgico, alegre, amable, colorido - epítetos en gran medida. En algún momento, el universo de Marvel tomó un tono innecesariamente sombrío, en mi opinión, y "El Hombre Hormiga y la Avispa" son un buen antídoto para las últimas películas ligeramente deprimentes. Si evaluamos los entornos de otras películas de este género

BDRip [720p]
Ver
Ant Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa) Ver Pelicula Online Latino
Ready Player One: Comienza el juego Ver Pelicula Completa Online Latino HD

Descripción de la película

Un tipo llamado Wade Watts vive en los bosques de Columbus. A pesar de que la ventana está en 2045, no hay nada que indique las tecnologías modernas del futuro. Sólo los trailers irregulares, dentro de los cuales las personas están constantemente paseando en vasos. Y no es que los chicos geniales siempre brillen bajo el sol. El futuro no era tan optimista, y para esconderse de las realidades del mundo que nos rodea, todos comenzaron a pasar cada minuto libre en el Oasis, una realidad virtual en la que puede convertirse en cualquier persona. Un día, el mundo descubrirá que el creador del Oasis, James Hollyday, murió, pero dejó detrás de él tres llaves, escondiéndolas detrás de tres misiones. El primero que los encuentra puede convertirse en el maestro de la realidad virtual y, por lo tanto, el maestro de muchos destinos. Además, creo que no tiene sentido contarlo.

BDRip [720p]
Ver
Ready Player One: Comienza el juego Ver Pelicula Completa Online Latino HD
Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft Pelicula Compelta Ver Latino HD

Descripción de la película

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft (Alicia Vikander), de 21 años, se niega a tomar las riendas de su imperio comercial global, en cambio trabaja como mensajero y estudia en una universidad de Londres. Pronto la niña decide buscar al padre desaparecido, yendo al lugar donde fue visto por última vez: a una antigua tumba en una isla frente a la costa de Japón. De repente, las tasas comienzan a crecer, y Lara, armada solo con una mente aguda, fe ciega y su obstinación innata, debe superarse a sí misma y hacer un viaje a lo desconocido. Si puede sobrevivir durante esta arriesgada aventura, entonces Lara puede llevar orgullosamente el título de Tomb Raider.

BDRip 1080p
Ver
Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft Pelicula Compelta Ver Latino HD
Navegación
Películas por año
Top Peliculas