Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD

Descripción de la película

Davis Okoye está completamente fascinado con su negocio favorito: estudiar el hábitat y los hábitos de los simios antropoides. El joven científico ama y aprecia todas sus barreras, pero una de ellas está asociada a una relación particularmente cálida. Una vez, un primatólogo salvó la vida de un pequeño mono de dos años, la protegió y le dio su nombre a George. Este niño creció en un gorila macho inteligente, fuerte, pero sociable y de buen carácter. Desde entonces, él y Davis se han convertido en verdaderos mejores amigos.
Durante una de las caminatas en su bosque nativo, George nota una nave incomprensible e inadvertidamente inhala la evaporación que proviene de ella. Después de eso, comienzan a sucederle cambios extraños. De repente, aparecen brotes de agresión, el cuerpo aumenta rápidamente de tamaño, y la fuerza y la agilidad son simplemente fenomenales.
No hay vallas ni celdas que puedan contener al macho alfa gigante. Él se libera, sembrando el pánico, la destrucción y el caos en su camino. Davis está desesperado por encontrar una manera no solo de detener la derrota de la ciudad, sino también de salvar a su propio amigo, que fue víctima del programa secreto para la modificación genética de los animales "Rampage". Sin embargo, será muy difícil hacer esto. Además, George no es el único experimento de este proyecto.

BDRip [720p]
Ver
Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD
Pelicula La estafa de los Logan Ver Gratis

Descripción de la película

El héroe de Channing Tatum, Jimmy Logan, está perdiendo su trabajo en la prestigiosa carrera "Naskar" debido a los mayores riesgos de seguros. Prestigio por lo general va de la mano con gran dinero - Naskar no es una excepción. Jimmy, habiendo recogido a todos sus familiares, amigos y conocidos, decide romper el banco. Todo es bastante ordinario, como en muchas otras películas similares, pero Jimmy no tiene mucho dinero y oportunidades para organizar un robo, por lo que confía sólo en la suerte, y como resulta al final de la película, ni siquiera en ella, sino en una mente extremadamente desordenada. La suerte vendrá más tarde, no a él, sino a sus cómplices.

HDRip
Ver
Pelicula La estafa de los Logan Ver Gratis
Navegación
Películas por año
Top Peliculas