Angry Birds 2: La película Online Completa Ver

Descripción de la película

Las aves aprendieron sobre la existencia de cerdos verdes hambrientos, después de lo cual comenzó una guerra santa, que duró muchos años. Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo enemigo en el horizonte: Zeta, un habitante de la tercera isla congelada. Ella cree que todos deberían sentir el poder del frío y comienza un ataque contra parientes lejanos que viven en regiones cálidas. Ahora las aves y los cerdos deben unirse para detener la congelación.

HDRip
Ver
Angry Birds 2: La película Online Completa Ver
Pequeña gran vida Ver Pelicula Completa Online Latino

Descripción de la película

Los científicos han establecido que la causa de todas las desgracias de la humanidad, como ya ocurrió, y las próximas, es la superpoblación de la Tierra. También encontraron una manera de resolver el problema, es decir, aprendieron a reducir a una persona. La gente, cuyo crecimiento no excede los diez centímetros, requiere mucho menos espacio y todos los recursos agotadores e inagotables. ¡Ya muchas personas han pasado por este procedimiento irreversible y sus reseñas son las más entusiastas! En un par de cientos de años, el mundo entero estará habitado por personas pequeñas, mientras que el procedimiento de reducción es puramente voluntario.
Los héroes de la fantástica película tragicómica "Pequeña gran vida", una pareja casada, han experimentado durante mucho tiempo serias dificultades financieras. La reducción puede convertirse en una oportunidad real para resolver todos los problemas, porque reduciendo sus cuerpos, aumentarán significativamente el estado, en el "mundo pequeño" para ellos, ¡se abrirán grandes posibilidades! Y la pareja que espera lo mejor va a Omaha, donde este experimento inusual se lleva a cabo para reducir a la gente, sin sospechar aún qué consecuencias implicarán su decisión.

BDRip 720p
Ver
Pequeña gran vida Ver Pelicula Completa Online Latino
Colossal Pelicula Streaming Latino

Descripción de la película

Gloria no está experimentando el mejor de los casos. Una vez que se lanza el chico que decide trasladarse a su ciudad natal, donde se encuentra con su amigo de la infancia Oscar, que le ayuda a ponerse de pie lentamente. Mientras tanto, en el otro extremo del mundo a Seúl ataques misterioso monstruo. Gloria pronto se da cuenta de que ella y el monstruo están conectados, y ahora tiene que averiguar la causa del monstruo, y al mismo tiempo reconstruir sus vidas.

HDRip
Ver
Colossal Pelicula Streaming Latino
Navegación
Películas por año
Top Peliculas