Ted Bundy: Durmiendo con el asesino Pelicula Online Completa

Descripción de la película

La película Beautiful, bad, evil está basada en el libro de la escritora Elizabeth Kendall y es una biografía cinematográfica del famoso asesino en serie Ted Bundy, conocido por su carismático, guapo y querido asesino. Poner una foto de Joe Berlinger, el libro fue adaptado para el guión de Michael Vervi, y entre los productores están Nicolas Cartier (Mind Games, 30 Crazy Desires, Dallas Buyers Club) y Michael Costigan (Pyshka, Robin Hood, Big Splash). Muchas escenas incluso se filmaron especialmente en las instalaciones correccionales de Ohio y Kentucky para una mayor autenticidad y atmósfera.

HDRip
Ver
Ted Bundy: Durmiendo con el asesino Pelicula Online Completa
Milla 22: El escape Pelicula Completa Ver en Español

Descripción de la película

La pelicula habla sobre el destacamento de élite de los EE. UU., Llamado Fantasmas. Se especializan en resolver las tareas más importantes, el cumplimiento de las cuales tiene la más alta prioridad. Los miembros de esta unidad necesitan encontrar un código que les dé acceso a los datos clasificados del dispositivo. Este código es conocido solo por una persona por las fuerzas especiales Lie Nur, quien, dicho sea de paso, pertenece a este dispositivo. Acuerda nombrar el código solo si lo llevan al aeropuerto para que abandone el país. Antes del destino, a 22 millas, y el camino está lleno de mercenarios de un estado hostil y el comandante de los fantasmas, James Silva, es necesario cumplir con su tarea lo antes posible, de lo contrario puede ocurrir lo irreparable.

HDRip
Ver
Milla 22: El escape Pelicula Completa Ver en Español
La trampa Pelicula Ver Completo Latino Dublado

Descripción de la película

Tres delincuentes por Adrien Brody, John Malkovich y Rory Culkin después de un robo frustrado no han sin abrir buenas manos, y condujo el cadáver de un grupo de policías en su cola. Deciden sentarse en un espacio de almacén viejo, abandonado e inútil. Pero incluso aquí están fingiendo: resulta que las peleas de perros subterráneos están en pleno apogeo en este almacén vacío. Peor aún, enojado con todo el perro campeón de la gente nombrado Niro se desata para rasgar, morder y matar a todos los bípedos que le ha llevado a una vida así. Anfitrión y "técnico" el perro actúa como Antonio Banderas, y no está claro cuál de los dos es peor, perro o humano.

WEB-DL 720p
Ver
La trampa Pelicula Ver Completo Latino Dublado
Navegación
Películas por año
Top Peliculas