Superagente Makey Pelicula Completa  Ver Online

Descripción de la película

Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es degradado a agente de movilidad, es decir, los encargados de poner las multas. Destinado en la Costa del Sol, Makey se reencontrará con su hija (María Sabaté), con la que hace años que no se habla, y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. 

HDRip
Ver
Superagente Makey Pelicula Completa Ver Online
Bajo el mismo techo Pelicula Online Completa Ver Gratis

Descripción de la película

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

HDRip
Ver
Bajo el mismo techo Pelicula Online Completa Ver Gratis
La higuera de los bastardos Pelicula Online Gratis

Descripción de la película

Durante la guerra civil en España, Rogelio (Karra Elejalde) se va cada noche con sus hermanos para matar al enemigo. Un día le dispara al maestro y a su hijo. Esta toma cambiará la vida de Rogelio. Cuando el niño enterró a su padre y plantó la semilla de la higuera en la tumba. Rogelio se convirtió en un ermitaño y decidió cuidar de este árbol de cualquier manera. Pero de repente aparece un codicioso Ermo, que está seguro de que los tesoros ocultos están ocultos bajo la higuera.

HDRip
Ver
La higuera de los bastardos Pelicula Online Gratis
Señor, dame paciencia Ver Pelicula Gratis

Descripción de la película

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

HDRip
Ver
Señor, dame paciencia Ver Pelicula Gratis
Navegación
Películas por año
Top Peliculas