Mentes poderosas Pelicula Completa Ver online Latino | Español

Descripción de la película

En el centro de la trama de la imagen está la niña de 16 años Ruby Daley (Amanda Stenberg), que tiene habilidades sobrenaturales. Ella milagrosamente logró planear un escape de un campamento del gobierno donde Ruby estuvo detenida por varios años luego de que una enfermedad desconocida mató al 98% de los niños en el país. Yendo más allá de la institución totalitaria, el personaje principal se une a un grupo de los mismos adolescentes que usan sus increíbles superpoderes para sobrevivir.

BDRip
Ver
Mentes poderosas Pelicula Completa Ver online Latino | Español
Terror a 47 metros Ver Pelicula Latino Dublado

Descripción de la película

La trama de la imagen habla de las aventuras de dos chicas. Las hermanas están descansando en México, y de vacaciones fueron atraídas a una especie de espectáculo: están encerradas en una jaula, con equipo de buceo y descendieron al mar, donde las niñas pueden observar a los tiburones con los brazos extendidos. Planchar y tocar tiburones, por supuesto, no es recomendable. El cable se rompe, la jaula con las chicas cae al fondo, los tiburones se aprovechan de la situación.

BDRip 720p
Ver
Terror a 47 metros Ver Pelicula Latino Dublado
A 47 metros Ver Pelicula Online

Descripción de la película

Las dos hermanas fueron a México para unas vacaciones: alguien de la relación, y que por pereza. Al reunirse con clientes locales niñas aprenden acerca de entretenimiento extremo en forma de diálogo con los tiburones en su hábitat, es decir a la profundidad. Entonces llegó el día (es decir, mañana), y la heroína, convencido de la profesionalidad de los vendedores "extremos", después de una breve formación inicial, la seguridad y el manejo de Spetspribor suben en una jaula especial y comienzan su apasionante inmersión. De repente hay algo increíble: después de cientos de inmersiones certificadas especialistas cable es simplemente cortar y las chicas están aterrizando a una profundidad de 47 metros. Aquí y comienza la diversión. Admito, la primera vez que un evento provoca una siesta, pero no se preocupen, con la aparición de tiburones que se despierta y comienza a lamentar la desafortunada heroína. Varios peligro potencial para la salud, la falta de oxígeno, traumatismo, emociones, ajuste de profundidad, que no poses sabe cuántas criaturas hambrientas - todo lo que te sumerge en la historia de la cabeza y sólo un deseo de ayudar a las hermanas desafortunados.

BDRip
Ver
A 47 metros Ver Pelicula Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas