Pacific Rim: Insurrección Pelicula Completa HD Ver Online en Español

Descripción de la película

Con los años, el hijo de Marshal Pentecost logró crecer. Pero él no continuó el camino de su padre. Yegeri dejó de ser algo extraordinario y se convirtió en un fenómeno doméstico. La secuencia habitual de eventos se interrumpe en el momento del descubrimiento de una nueva brecha entre las mediciones, a partir de la cual Kaizu comienza a aparecer categorías sin precedentes. Y esta vez tienen aliados. En la defensa de la Tierra, nuevamente se levantan los cazadores, que controlan los enormes robots.

BDRip [720p]
Ver
Pacific Rim: Insurrección Pelicula Completa HD Ver Online en Español
Titanes del Pacífico: La insurrección Ver Pelicula Completa HD Online Latino

Descripción de la película

Después de la muerte del famoso Stekera Pentecostés (Idris Elba), que era el piloto del cazador y cayó en la batalla con Kaizen, su hijo Jake (John Boyega), una vez que piloto muy prometedor, debido a su naturaleza inappeasable se retiró. Ahora que no son nuevos, kaizen más peligroso, fue atraído por la hermana de Jake Mako Mori (Rinko Kikuchi) le da otra oportunidad de seguir los pasos del padre heroica y para tomar las armas de nuevo. Mako lidera una nueva generación de pilotos jóvenes e intrépidos que crecieron en previsión de la próxima guerra. Con el fin de no manchar el honor de los caídos, tienen sólo una opción - para elevar la rebelión planetaria. Por Jake unirse al talento y competir con él piloto Lambert (Scott Eastwood), así como huérfana de 15 años de edad, un guarda-hacker de Amara (Kaylie Speyn). Juntos, forman la unidad defensiva más potente de todos los tiempos, que se enfrenta con valentía una nueva aventura en una guerra con monstruos gigantes.

BDRip [1080p]
Ver
Titanes del Pacífico: La insurrección Ver Pelicula Completa HD Online Latino
La gran fuga Pelicula Ver Gratis Online Méxicana Latino

Descripción de la película

La película habla de las aventuras de Andrew, Garrett, Stef, dos secuestradores profesionales de viejos autos raros. Pero ellos no le robaron un auto a esa persona. Ahora los héroes están completamente atrapados. A lo largo de la película, adivina dónde estarán los héroes: un clan de la mafia o el segundo clan de la mafia o Interpol, tan confiado en su éxito que le dice al equipo sobre el progreso de la investigación. Y así, lo admito, la elección de Andrew, Garrett, Stef fue increíble, y el final fue impredecible. Los creadores simplemente ponen todo patas arriba.

WEB-DLRip 720p
Ver
La gran fuga Pelicula Ver Gratis Online Méxicana Latino
Navegación
Películas por año
Top Peliculas