Antlers: Criatura oscura Pelicula Online Completa Alta Calidad Ver

Descripción de la película

Una profesora de un aislado pueblo cerca de Oregón (Keri Russell) comienza a interesarse por un estudiante silencioso y enigmático (Jeremy T. Thomas), muy apartado del resto de su clase. Para desgracia de la mujer, esta preocupación se acaba convirtiendo en una experiencia de vida o muerte cuando el catastrófico secreto del niño amenaza con destruir el pueblo. La profesora recurrirá a su hermano (Jesse Plemons), un sheriff de policía del lugar, para trabajar juntos con el pequeño y tratar de salvar el mundo.

BDRip
Ver
Antlers: Criatura oscura Pelicula Online Completa Alta Calidad Ver
Deber cumplido Ver Pelicula Completa Gratis

Descripción de la película

La película nos cuenta sobre la historia de tres amigos y colegas que regresaron a casa desde Irak. Y luego, con qué dificultades se encuentran en la vida civil ordinaria. Nos muestran diferentes historias, con diferentes problemas y cómo los soldados intentan resolverlos. En el campo de batalla, estaban al mismo tiempo y se acostumbraron a eso en un momento difícil que serían recogidos por las manos de los colegas y el comandante colocaría un hombro de lucha para apoyar al luchador. Pero en un civil es bastante diferente, aquí a muchos no les importa que seas un soldado, y los centros de rehabilitación te ponen en filas interminables, para que te ayuden.

BDRip
Ver
Deber cumplido Ver Pelicula Completa Gratis
La bóveda Pelicula Completa Ver Méxicana Gratis

Descripción de la película

La banda de ladrones realiza una incursión en el banco, donde no hay absolutamente nada de dinero. Uno de los trabajadores que Ed Maas propone para ayudar a los criminales, si los rehenes permanecieran vivos. Ed dice que todo el dinero está almacenado en la vieja caja fuerte del sótano, donde nadie baja nunca, porque allí ocurren cosas extrañas. Pero no les importa a los criminales, hasta que abren un repositorio. A partir de ahí comienza la confusión completa. Todos los rehenes son capturados, pero alguien llamó a la policía, los participantes del robo uno por uno sienten la presencia de algo inexplicable, que puede asustar o matar por completo.

BDRip 720p
Ver
La bóveda Pelicula Completa Ver Méxicana Gratis
Navegación
Películas por año
Top Peliculas