Los extraños: Cacería nocturna Ver Pelicula Completa Latino Online

Descripción de la película

Una familia de cuatro debido a deudas se ve obligada a abandonar su hogar y mudarse al parque de casas rodantes. En este lugar desolado e incómodo, comienzan a aterrorizar a tres bandidos con máscaras, que ya nos son familiares en la primera película. Tres extraños convierten la vida de los héroes en un infierno, que no puede ver el final.

BDRip
Ver
Los extraños: Cacería nocturna Ver Pelicula Completa Latino Online
Terror a 47 metros Ver Pelicula Latino Dublado

Descripción de la película

La trama de la imagen habla de las aventuras de dos chicas. Las hermanas están descansando en México, y de vacaciones fueron atraídas a una especie de espectáculo: están encerradas en una jaula, con equipo de buceo y descendieron al mar, donde las niñas pueden observar a los tiburones con los brazos extendidos. Planchar y tocar tiburones, por supuesto, no es recomendable. El cable se rompe, la jaula con las chicas cae al fondo, los tiburones se aprovechan de la situación.

BDRip 720p
Ver
Terror a 47 metros Ver Pelicula Latino Dublado
A 47 metros Ver Pelicula Online

Descripción de la película

Las dos hermanas fueron a México para unas vacaciones: alguien de la relación, y que por pereza. Al reunirse con clientes locales niñas aprenden acerca de entretenimiento extremo en forma de diálogo con los tiburones en su hábitat, es decir a la profundidad. Entonces llegó el día (es decir, mañana), y la heroína, convencido de la profesionalidad de los vendedores "extremos", después de una breve formación inicial, la seguridad y el manejo de Spetspribor suben en una jaula especial y comienzan su apasionante inmersión. De repente hay algo increíble: después de cientos de inmersiones certificadas especialistas cable es simplemente cortar y las chicas están aterrizando a una profundidad de 47 metros. Aquí y comienza la diversión. Admito, la primera vez que un evento provoca una siesta, pero no se preocupen, con la aparición de tiburones que se despierta y comienza a lamentar la desafortunada heroína. Varios peligro potencial para la salud, la falta de oxígeno, traumatismo, emociones, ajuste de profundidad, que no poses sabe cuántas criaturas hambrientas - todo lo que te sumerge en la historia de la cabeza y sólo un deseo de ayudar a las hermanas desafortunados.

BDRip
Ver
A 47 metros Ver Pelicula Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas