¡Qué guapa soy! Pelicula Completa Ver en Español

Descripción de la película

La novia de Rene, bonita, pero algo rolliza, vive en Nueva York y trabaja en la meca de la perfumería y la cosmética: la compañía "Lily LeClair". Renee nunca se convertirá en la imagen de la compañía; después de todo, aquí solo los modelos con cabello lujoso y los parámetros 90-60-90 echan raíces. Y entonces ella se sienta en un pequeño armario encima de un restaurante chino, soñando con un mundo inaccesible para ella.
Pero, un día, ocurre un milagro. Durante las sesiones, René golpea su cabeza con fuerza. Y comienza a considerarse una belleza irresistible. Al mismo tiempo, sin cambiar. Lo que sucedió transforma a Renee. Se vuelve segura de sí misma, encuentra a un hombre (ni siquiera a uno), sube la escalera de la carrera. Ahora puede permitirse una vida con la que solo podría soñar. La vida, disponible solo para aquellos a quienes el Creador otorgó el nacimiento de una apariencia ideal.

HDRip
Ver
¡Qué guapa soy! Pelicula Completa Ver en Español
Sexy por accidente Ver Pelicula Completa Online Latino

Descripción de la película

La nueva Renee es una chica capaz de mucho. Por ironía, arraigado en ella desde los primeros segundos de la imagen, añadido determinación y la emancipación. Todo esto le ayuda a omitir fácilmente el escepticismo y los prejuicios de los demás, establecer contacto con una amplia variedad de personas. En un corto período de tiempo, consigue el trabajo deseado, su entorno cambia: los semidioses de ayer se convierten en sus colegas e incluso amigos. Incluso Avery se abre frente a ella, mostrando la diversión de su personaje detrás de la máscara de una estúpida luz alta con una voz chillona.

HDRip
Ver
Sexy por accidente Ver Pelicula Completa Online Latino
Navegación
Películas por año
Top Peliculas