Pequeña gran vida Ver Pelicula Completa Online Latino

Descripción de la película

Los científicos han establecido que la causa de todas las desgracias de la humanidad, como ya ocurrió, y las próximas, es la superpoblación de la Tierra. También encontraron una manera de resolver el problema, es decir, aprendieron a reducir a una persona. La gente, cuyo crecimiento no excede los diez centímetros, requiere mucho menos espacio y todos los recursos agotadores e inagotables. ¡Ya muchas personas han pasado por este procedimiento irreversible y sus reseñas son las más entusiastas! En un par de cientos de años, el mundo entero estará habitado por personas pequeñas, mientras que el procedimiento de reducción es puramente voluntario.
Los héroes de la fantástica película tragicómica "Pequeña gran vida", una pareja casada, han experimentado durante mucho tiempo serias dificultades financieras. La reducción puede convertirse en una oportunidad real para resolver todos los problemas, porque reduciendo sus cuerpos, aumentarán significativamente el estado, en el "mundo pequeño" para ellos, ¡se abrirán grandes posibilidades! Y la pareja que espera lo mejor va a Omaha, donde este experimento inusual se lleva a cabo para reducir a la gente, sin sospechar aún qué consecuencias implicarán su decisión.

BDRip 720p
Ver
Pequeña gran vida Ver Pelicula Completa Online Latino
Terror en la oscuridad Ver Pelicula Completa Latino HD

Descripción de la película

Cuando una niña pierde a su marido, concentra su amor en cualquier objeto. Después de la muerte de su esposo en un accidente automovilístico, la viuda trató de transferir todos los cuidados al bebé. El embarazo continúa normalmente, pero hay una persona que quiere destruir al bebé por nacer.
Una mujer desconsolada se ve obligada a huir del hostigamiento persistente, lo que puede llevar a consecuencias desafortunadas. Doom se agrega a la joven infeliz de la certeza de que el nacimiento de un hijo para detener una cadena de desgracias que han caído sobre sus frágiles hombros. El aislamiento agrava la carga de esperar el momento crucial cuando una voz delgada se escucha por primera vez en las espaciosas habitaciones de una mansión vacía.

BDRip 720p, BDRip 1080p
Ver
Terror en la oscuridad Ver Pelicula Completa Latino HD
Siempre estarás conmigo Pelicula Completa Latino Dublado

Descripción de la película

Todo comienza cuando el padre conduce a sus hijos al cine y ve la misma película australiana "Red Dog", que le causa una impresión inesperadamente fuerte. Al regresar a casa, le cuenta a su hijo la historia de su infancia, en la que, como un niño solitario, encuentra y pierde al amigo más fiel.

HDRip
Ver
Siempre estarás conmigo Pelicula Completa Latino Dublado
Más fuerte que el destino Ver Pelicula Latino Doblado

Descripción de la película

Abril de 2013 año. Boston. Una de las carreras de maratón más antiguas del mundo. Jeff Bauman trabaja en un pequeño restaurante, es fanático del club de béisbol Red Sox, y quiere reunirse con la chica Erin, que lo dejó hace un mes. Queriendo impresionar, va a la línea de meta con un enorme póster en apoyo de Erin, que participa en la carrera. Sin embargo, dos explosiones de bombas improvisadas cerca de la cinta de acabado convierten a una ciudad tranquila en la capital del caos, y Jeff queda sin las dos piernas.

HDRip
Ver
Más fuerte que el destino Ver Pelicula Latino Doblado
El implacable Pelicula Completa Ver Online Latino / Méxicana

Descripción de la película

Ngoc Ming Kwan ha vivido en Londres durante mucho tiempo, es dueño de un restaurante de cocina asiática y solo tiene una hija menor. En un día no perfecto, él va con ella a comprar un vestido en el baile de graduación y accidentalmente se encuentra en el epicentro de un ataque terrorista. Como resultado de la explosión, la hija de Kwan muere, y un padre afligido jura por encontrar y castigar a los asesinos. La responsabilidad del ataque es asumida por un cierto grupo de "Verdadero IRA". La policía y las agencias de inteligencia están tratando de entender qué tipo de un nuevo movimiento clandestino, y en el gobierno para resolver la situación, designaron al viceministro de Asuntos de Irlanda, Liam Hennessy. Él en su juventud y él mismo pecó con apego a las corrientes radicales, pero con los años se estableció, hizo una carrera exitosa y ahora está tratando en todas las formas posibles de extinguir el conflicto. En su desgracia, Kwan, en primer lugar, un veterano de la guerra de Vietnam, y en segundo lugar, creía firmemente que Hennessey sabe más de lo que habla y es capaz de llevarlo al rastro de los terroristas ...

BDRip 720p, BDRip 1080p
Ver
El implacable Pelicula Completa Ver Online Latino / Méxicana
Ver Pelicula ¡No Vayas a Colgar! / ¡No Cuelgues! Online Gratis

Descripción de la película

Para holgazanes como Sam y Brady, no hay actividad más interesante que los cabrones. Básicamente, los frailes se basan en convencer a la gente del otro lado del cable telefónico de que su vida está en peligro. La vil pareja registra el pánico de las víctimas de la manifestación traviesa y lo pone en su sitio web. Por supuesto, pronto estos dos obtendrán lo que se merecen, cuando un misterioso suscriptor comienza a aterrorizar a los jóvenes, a sus parientes y amigos.

BDRip 720p
Ver
Ver Pelicula ¡No Vayas a Colgar! / ¡No Cuelgues! Online Gratis
La Navidad de las madres rebeldes Ver Pelicula Latino Online

Descripción de la película

Las heroínas de la comedia "La Navidad de las madres rebeldes": tres amigas que pueden afirmar con confianza que su vida fue un éxito. Trabajando con energía impetuosa y poseyendo energía envidiable, las chicas lograron no solo construir una carrera exitosa en su corta vida, sino también casarse y dar a luz a sus hijos con éxito. Ahora, cuando detrás de ellos tienen una espalda confiable en la forma de su profesión favorita, en el hogar - cónyuges confiables y niños cariñosos, sienten que tienen derecho a relajarse y disfrutar de los frutos de su trabajo. En la familia de cada novia, sus tradiciones y su forma de vida se han desarrollado, lo que les conviene a ellos y a sus familias. Y nadie espera que muy pronto esta atmósfera pacífica se vea perturbada por la inesperada intrusión de momias activas.

BD-Rip
Ver
La Navidad de las madres rebeldes Ver Pelicula Latino Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas
  • BD-Rip Pelicula Perfectos desconocidos Ver Gratis Online Pelicula Perfectos desconocidos Ver Gratis Online
  • HDRip Toc Toc Pelicula Online Ver Completa Toc Toc Pelicula Online Ver Completa
  • BDRip A 47 metros Ver Pelicula Online A 47 metros Ver Pelicula Online
  • BDRip [720p] Más allá de la montaña Pelicula Completa Latino Mexicano Ver Más allá de la montaña Pelicula Completa Latino Mexicano Ver