Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD

Descripción de la película

Davis Okoye está completamente fascinado con su negocio favorito: estudiar el hábitat y los hábitos de los simios antropoides. El joven científico ama y aprecia todas sus barreras, pero una de ellas está asociada a una relación particularmente cálida. Una vez, un primatólogo salvó la vida de un pequeño mono de dos años, la protegió y le dio su nombre a George. Este niño creció en un gorila macho inteligente, fuerte, pero sociable y de buen carácter. Desde entonces, él y Davis se han convertido en verdaderos mejores amigos.
Durante una de las caminatas en su bosque nativo, George nota una nave incomprensible e inadvertidamente inhala la evaporación que proviene de ella. Después de eso, comienzan a sucederle cambios extraños. De repente, aparecen brotes de agresión, el cuerpo aumenta rápidamente de tamaño, y la fuerza y la agilidad son simplemente fenomenales.
No hay vallas ni celdas que puedan contener al macho alfa gigante. Él se libera, sembrando el pánico, la destrucción y el caos en su camino. Davis está desesperado por encontrar una manera no solo de detener la derrota de la ciudad, sino también de salvar a su propio amigo, que fue víctima del programa secreto para la modificación genética de los animales "Rampage". Sin embargo, será muy difícil hacer esto. Además, George no es el único experimento de este proyecto.

BDRip [720p]
Ver
Rampage: Devastación Ver Pelicula online Completa Latino HD
Un lugar en silencio Ver Pelicula Online Completa HD

Descripción de la película

Esta es la historia de la familia que, después del ataque de la Tierra por extraterrestres, está tratando de sobrevivir en una casa solitaria en los campos de maíz en algún lugar del interior americano. La familia está compuesta por un padre (John Krasinski, también cineasta), madre (Emily Blunt), hermanas (Milli Simonds) y hermano (Noah Jup). La raza de alienígenas agresivos posee una mayor audiencia con el resto de los recién llegados, y esto obliga a los miembros de la familia a comunicarse en lenguaje de señas.

BDRip [720p]
Ver
Un lugar en silencio Ver Pelicula Online Completa HD
Noche de juegos Pelicula Ver en Latino Completa

Descripción de la película

La trama de la película nos presenta a Maxoney Annie. Ya están casados durante el primer año, están bien en el trabajo, y por las noches pasan los mismos "Juegos Nocturnos", que la historia misma cuenta. Viniendo por las noches con amigos, Max y Annie cada vez inventan algún juego inusual y todo sería nada más que el humor del héroe periódicamente cae a la marca más baja después de que aparezca su hermano Brooks en el horizonte, un hombre exitoso y respetable que nunca se perderá oportunidad de demostrar su famosa nitidez. Pero esta vez el juego realmente no funciona como planearon Annie y Max. En lugar de un acertijo silencioso y acogedor, tienen que conducir por la ciudad, realizando tareas que como ninguna otra experiencia su alianza para la fuerza.

HDRip
Ver
Noche de juegos Pelicula Ver en Latino Completa
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online

Descripción de la película

La historia de los dos hermanos: un mecánico es reparador y satisface su dolor en el whisky y las mujeres casuales, y el más joven, un meteorólogo, que no se llevaba bien desde el momento en que su padre murió trágicamente en la infancia tras el huracán. Por otro lado, la agente federal Casey Corbin, que sobrevivió a la tragedia en su último trabajo y se convirtió en una "niñera" por $ 600 millones. Ella es inteligente, decidida e inquebrantable al tratar de resistir a una pandilla bien entrenada que está ansiosa por obtener dinero gratis. Simplemente no es el que fue atacado. Junto con los dos hermanos, no permitirá el robo de lo que ella es responsable. Un par de palabras sobre los ladrones: están decididos a asegurar una pensión digna, por lo que no aborrecen por ningún medio, incluido el asesinato y la transición al lado opuesto de la ley.

BDRip [720p]
Ver
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online
Sherlock Gnomes Ver Pelicula Completa Latino

Descripción de la película

Los héroes felices aprenden un nuevo nido de Londres. Sin darse cuenta de su relación, aprenden sobre la pérdida de enanos. Es por eso que Sherlock Gnomes entra en el negocio: un detective arrogante pero inteligente que no ve más allá de sus narices, y el verdadero amigo Watson lo ayuda a volver a la realidad. ¡Pero dicen, en una piscina tranquila y se encuentran demonios! Pronto se declara un enemigo, que incluso Sherlock no tiene dificultades para estallar, creo que adivinaste quién era. Los gnomos de jardín y de búsqueda deberían ir en busca de nuevas aventuras y amigos desaparecidos.

HDRip
Ver
Sherlock Gnomes Ver Pelicula Completa Latino
La maldición de la casa Winchester Ver Pelicula Completa Online HD Latino

Descripción de la película

Sarah es una chica joven y hermosa, que es el personaje principal de la película "Winchester: la casa que construyó los fantasmas". Ella vive en una casa lujosa y disfruta de lo que tiene. Resulta que ella es la heredera de gran riqueza, y no hace grandes planes para el futuro. La casa es un laberinto real, y constantemente se están construyendo nuevas paredes y habitaciones allí. Resulta que la niña lo hace a propósito. Ella no trata de hacerlo más hermoso, sino que simplemente actúa de acuerdo con ciertas pautas. Resulta que en el castillo hay fantasmas reales. Su número increíble, y destruyen la descendencia de los Winchesters. Tenemos que hacer numerosos esfuerzos, tratando de contenerlos. Cualquier error dará lugar a malas consecuencias, y ella entiende esto perfectamente. Pero, ¿puede arreglárselas sola en esta situación, o necesita ayuda? ¿Pero quién se atreverá a correr ese riesgo?

BDRip 720p
Ver
La maldición de la casa Winchester Ver Pelicula Completa Online HD Latino
Deseo de matar Pelicula Completa Ver Latino

Descripción de la película

Paul Kearsey es un reconocido cirujano en un hospital de Nueva York. El hombre no solo ha desarrollado su carrera, sino también su vida personal: ha estado casado durante más de veinte años y crió a su hija con su esposa. Una vez que el héroe de la película "The Thirst for Death" permanece en el trabajo, sin sospechar qué tragedia se desarrolla en casa mientras trabaja en otro paciente. En ausencia de Paul en su casa estalla en una pandilla callejera. Tratando de resistirse a su esposa, Kearsey muere en el acto y su hija es herida. Él regresa a casa demasiado tarde y encuentra a una hija en coma y el cuerpo sin vida de la esposa. Cuando la niña se recupera en el hospital, el padre inconsolable le promete que los asesinos serán castigados. Inicialmente, pensó que los policías lo harían, pero el tiempo pasa, y la investigación no avanza. Entonces el héroe, decepcionado por la justicia, decide restaurar la justicia con sus propias fuerzas. Usando conexiones antiguas, Paul compra armas. Durante un tiempo aprende a disparar con precisión, luego de lo cual ingresa a la ciudad para evitar crímenes y buscar a los asesinos de su esposa. Un testigo ocasional lleva una de las hazañas de un hombre a la cámara. Luego pone el video en Internet, por lo que Paul cae de repente en gloria. ¿Podrá vengar la muerte de su esposa?

BDRip
Ver
Deseo de matar Pelicula Completa Ver Latino
Demonio de medianoche Ver Pelicula Online HD

Descripción de la película

Según la trama de la película Demonio de medianoche, la niña Alex vive con la abuela de Anna en una mansión grande y sombría. Young Miles visita a Alex de vez en cuando, y la dulce pareja encuentra instrucciones para llamar a "Midnight Man". De acuerdo con las leyes del género, Alex y su amigo causan esta creación y abren nuevas formas creativas para el próximo mundo.

BDRip 720p
Ver
Demonio de medianoche Ver Pelicula Online HD
El hilo fantasma Ver Pelicula Completa Latino Dublado

Descripción de la película

Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) - un hombre de refinamiento, con su estilo de vida formado. Woodcock es un famoso diseñador de moda, muchas damas seculares e incluso la gente real de Inglaterra hacen pedidos para él. Su profesión implica comunicación en la alta sociedad, cortesía y modales elegantes. Couturier es ayudado por su viejo amigo y gerente competente: Cyril (Leslie Manville). Las mujeres siempre y en todas partes rodean a Reynolds, por lo que no puede resistir su encanto. Pero bastante rápido, inspirado por su belleza, pierde interés en ellos. Pero la casa de Woodcock cambia, cuando un día en un café conoce a Alma (Vicky Creeps), una camarera encantadora. Su romance se está desarrollando muy rápidamente y el mismo Woodcock no se da cuenta de que Alma ya es casi la dueña de su casa, construida por años de duro trabajo y reputación. Tan diferentes, ¿pueden llevarse bien bajo un mismo techo?

BDRip
Ver
El hilo fantasma Ver Pelicula Completa Latino Dublado
Pantera Negra Pelicula Completa Ver Online HD Latino

Descripción de la película

La trama de la cinta comienza casi inmediatamente después de los eventos de la película "The First Avenger: Confrontation" (2016). El nuevo King Wakad T'Challa, después de la muerte de su padre, toma su lugar y regresa a la casa amenazada por Ulysses Claw, apareció por primera vez en la cinta "The Avengers: The Era of Altron" (2015), interpretada por los talentosos Andy Serkis y Eric Killmonger, cuyo papel fue interpretado el actor Michael Bakary Jordan.

BDRip 1080p
Ver
Pantera Negra Pelicula Completa Ver Online HD Latino
La forma del agua Pelicula Completa Online Ver en Latino / Méxicana

Descripción de la película

Los acontecimientos de esta cinta dirigida por Guillermo del Toro se están desarrollando en nombre de la señora de la limpieza silenciosa Eliza, todos los días de los cuales el anterior no era diferente. Hasta que ella se encuentra con él, un miedo a primera vista, pero un hermoso "anfibio", una reunión con la que cambia su vida de una vez por todas.

BDRip 720p
Ver
La forma del agua Pelicula Completa Online Ver en Latino / Méxicana
Todo el dinero del mundo Pelicula Completa Méxicana

Descripción de la película

La trama de la cinta habla sobre el secuestro del sobrino de 16 años del hombre más rico del mundo: J. Paul Getty. En el centro de la historia está la madre Gail, cuyo papel fue interpretado por Michelle Williams, tratando de convencer a su rico suegro de pagar un rescate por su nieto. Pero Getty Sr., a pesar de su condición de ser el hombre más rico del mundo, no va a pagar a los criminales. No le gusta gastar su dinero, agarrando por cada centavo, prefiriendo lavarse y limpiar personalmente, para ahorrar unos 10 dólares. Mientras que la vida del hijo de Gail pesa en el equilibrio, ella recibe de su suegro la ayuda del asesor Fletcher Chase, interpretado por Mark Wahlberg. Juntos deben hacer todo lo posible para convencer a J. Paul Getty de que el amor es más importante que el dinero.

HDRip
Ver
Todo el dinero del mundo Pelicula Completa Méxicana
Hace Adelante
Navegación
Películas por año
Top Peliculas