Ant-Man y la Avispa Pelicula Completa Ver Español Online

Descripción de la película

Scott Lang (Paul Rudd) - prisionero, ahora - en arresto domiciliario porque está en "El primer vengador: Confrontación" participó en la batalla de Leipzig aeropuerto, y por lo tanto violó la libertad condicional (saber y entender no es necesariamente sólo tal detalle ) Hank Pym (Michael Douglas), un traje brillante inventor y cascarrabias Ant-Man, que está en proporción con el aumento o disminución de una persona ha desaparecido, junto con su hija (Evangeline Lilly) y no comunicarse.
De repente, el sueño de Scott, de una mujer (Michelle Pfeiffer), jugar al escondite con un niño, y se da cuenta de que es la esposa de Pima, que es hace mucho tiempo también severamente disminuida en su traje de avispas y desapareció en algún lugar de subatomah. Resulta que lo es, pero para cavar mi madre prevenir sólo dos villano - brainlessness un jefe del crimen promedio local (Walton Goggins, hemos visto recientemente en "Lara Croft") y una mujer invisible, y sin embargo, con todo esto de alguna manera Asociado ex colega Pim en el laboratorio (Lawrence Fishburn).

BDRip [720p]
Ver
Ant-Man y la Avispa Pelicula Completa Ver Español Online
Ant Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa) Ver Pelicula Online Latino

Descripción de la película

Toda la película quiere sonreír. Para el humor principal, como en la película anterior sobre la vida de los insectos, responde Michael Peña. Louis todavía no se calla por un segundo y no dice una palabra sobre el caso, y sigue siendo muy divertido. Parece que los memes y las fichas de comedia son aburridos, pero no, aquí funciona. Pero el resto hace una contribución decente a una atmósfera viviente. Hank Pim interpretado por Michael Douglas constantemente trota a Scott. La joven actriz que interpreta a Cassie Lang, simplemente fascina con su espontaneidad y naturalidad. Irónicamente, una de las escenas más conmovedoras de la película es una de las más divertidas, gracias a las magníficas expresiones faciales y la expresión de los ojos de Paul Rudd.
La película deja atrás el deleite de la aventura de los niños, olvidado hace mucho tiempo. Enérgico, alegre, amable, colorido - epítetos en gran medida. En algún momento, el universo de Marvel tomó un tono innecesariamente sombrío, en mi opinión, y "El Hombre Hormiga y la Avispa" son un buen antídoto para las últimas películas ligeramente deprimentes. Si evaluamos los entornos de otras películas de este género

BDRip [720p]
Ver
Ant Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa) Ver Pelicula Online Latino
Navegación
Películas por año
Top Peliculas