It: Capítulo 2 Completa Pelicula Online Ver HD

Descripción de la película

27 años después de que los eventos de la primera parte (es decir, hoy) los miembros maduros del Club de Perdedores se reúnan nuevamente en la ciudad de Derry para mirar a los ojos del miedo de los niños, que representa al payaso demoníaco Pennywise (Bill Skarsgård). La frase "Club of Losers" suena irónicamente en el contexto de la secuela "It": en primer lugar, este es el horror más rentable en la historia del cine, y en segundo lugar, el reparto del segundo capítulo es simplemente asesino. Jessica Chastain, James McEvoy, Bill Hader y Xavier Dolan, así como el regreso de Sophia Lillis, quien logró aparecer en Sharp Objects, y Finn Wolfhard de Very Strange Things. El protegido argentino Guillermo del Toro, Andrés Musketti, sigue siendo responsable de la dirección, basada en la segunda mitad de la novela de ladrillo de Stephen King, en la que regresa.

BDRip
Ver
It: Capítulo 2 Completa Pelicula Online Ver HD
Vivir dos veces Pelicula Online Completa Ver

Descripción de la película

Emilio es un anciano que recibe la desoladora noticia de que va a perder la memoria. Con el objetivo de volver a ver al amor de su juventud antes de que este terrible hecho suceda, Emilio emprende un disparatado viaje, acompañado por su hija Julia y su nieta Blanca. Este viaje servirá a los personajes para descubrir que no existe una fecha para comenzar de cero y, también, para descubrir los engaños que han estado presentes en sus vidas.

HDRip
Ver
Vivir dos veces Pelicula Online Completa Ver
El arte de vivir bajo la lluvia Pelicula Online Ver

Descripción de la película

Para un perro llamado Enzo, la vida es una carrera. No importa cómo lo pases: al volante de un automóvil o en cuatro patas, de todos modos encontrarás curvas pronunciadas, trampas en boxes, altibajos peligrosos. Noquean incluso al más fuerte de la pista: este es el corredor novato Danny y su perro Enzo lo saben con certeza. Cada uno de ellos tiene su propia raza, pero ambos entienden: ganar no significa superar a sus rivales. Ganar significa regresar después de la derrota a la pista y pasarlo hasta el final, sin importar cuán resbaladizo sea el camino.

HDRip
Ver
El arte de vivir bajo la lluvia Pelicula Online Ver
Navegación
Películas por año
Top Peliculas