Login
Registration
La guerra del Planeta de los Simios Pelicula Completa Ver HD Castellano

Descripción de la película

En la continuación de la franquicia La Guerra del Planeta de los Simios enfrentamiento programado entre Coronel y César. Un líder despiadado de la gente hace mucho tiempo se estaba preparando para una confrontación con el líder del reino mono. Los chimpancés tenían que lidiar con sus instintos animales, que a veces le impedían correr el estado de manera eficiente. Él lo menos quería tener esta guerra. Sin embargo, la determinación de la líder de la Tierra conduce a una batalla armada. Puede afectar el destino de cientos de miles de los dos monos y seres humanos. César no comenzó la guerra. Se les ofreció la paz, y era propicio a los soldados. Pero ahora la gente viene a acabar con la familia de su tipo jamás.

BDRip [1080p]
Ver
La guerra del Planeta de los Simios Pelicula Completa Ver HD Castellano
Baby Driver Ver Pelicula Gratis Streaming

Descripción de la película

La película cuenta la historia de un tipo apodado Baby, que trabaja para un jefe del crimen. Tiene talento, es un piloto de primera clase, y por lo tanto lleva a cabo tareas de jefe, que a menudo se asocia con robos. También bebé tiene su propia peculiaridad, que siempre escucha música que le ayuda a combatir el ruido en los oídos, que vinieron de él, y de hecho un mejor aspecto y ver por sí mismo.

BDRip
Ver
Baby Driver Ver Pelicula Gratis Streaming
Llega de noche Ver Pelicula Online en HD

Descripción de la película

Llega de noche - nueva película de terror producción americana. El mundo está en una epidemia desconocida que hasta el momento no hay salvación. La epidemia se propaga muy rápidamente, y la gente estaba en gran peligro. Anteriormente, la gente no tiene que lidiar con este tipo de problemas, por lo que ahora simplemente no tienen idea de cómo guardar toda la civilización de la destrucción instantánea. El protagonista de la película se ve obligado a buscar refugio para su familia. Él no va a sentarse y esperar a que la epidemia de alcanzarlo. Se da cuenta de que él es un científico no ayuda, por lo que decide escapar, mientras que el resto están haciendo algo por la salvación de la humanidad. No ocurre nada mejor, decidió llevar a su esposa e hijo en el bosque. Allí, en una pequeña casa, el único lugar seguro en el bosque, que espera a montar cuando la epidemia ha terminado. La civilización no puede encontrar la salvación, y no está claro si será capaz de una vez a la humanidad a encontrar una cura. El hombre espera que sean capaces de sobrellevar este período.

BDRip [720p]
Ver
Llega de noche Ver Pelicula Online en HD
Día de Patriotas Ver Pelicula Streaming Español

Descripción de la película

Día de Patriotas - Se habla de la terrible tragedia que tuvo lugar en el maratón de Boston en 2013. Esta foto con algunas inclusiones de informes documentales. El horror de los acontecimientos a través de los ojos de los testigos. Héroe Mark Wahlberg - detective depuesto primer lugar patrulla de acabado, después de las explosiones tomaron parte en la captura de los terroristas. No pude evitar pensar: mañana cualquiera, los dos hermanos se van a llevar mochilas con bombas y salir a la calle, en la tienda de pan. Y nadie se detuvo, no se dio cuenta, no se acordó. Después de la película, descubrí que nuestro servicio está advirtiendo a los estadounidenses sobre Tsarnaev familia, incluso se enumeran en la lista negra. ¿Quién habría pensado que se trataba de la maratón de Boston será un baño de sangre. Pero, ¿quién puede hacer tal cosa por adelantado?

HDRip
Ver
Día de Patriotas Ver Pelicula Streaming Español
El hombre del corazón de hierro Ver Pelicula en Castellano

Descripción de la película

Eventos en la película desarrollada en la década de 1930. Cuando regresó de servicio en las fuerzas navales de Alemania, Reinhard Heydrich y su esposa Lina une a la fiesta de los nacionalsocialistas, y pronto se convierte en el líder de la derecha de la Gestapo, Genriha Gimmlera. Desde Heydrich es conocido como uno de los más peligrosos líderes del régimen nazi. En 1942, cuando estaba en Checoslovaquia durante la ocupación alemana, la resistencia está desarrollando un plan para asesinar a Heydrich, quien debe cumplir dos jóvenes soldados - Yozef Gabchik y Jan Kubis. Después del entrenamiento en Londres, los agentes llegan a Praga, donde se enamora de Anna Jan Novak y dónde ocurrirá un asalto mortal.

DVDRip
Ver
El hombre del corazón de hierro Ver Pelicula en Castellano
Navegación
Películas por año
Top Peliculas
  • HDRip Señor, dame paciencia Ver Pelicula Gratis Señor, dame paciencia Ver Pelicula Gratis
  • BDRip A 47 metros Ver Pelicula Online A 47 metros Ver Pelicula Online
  • DVDRip Como la espuma Ver Pelicula Online Como la espuma Ver Pelicula Online
  • DVDRip Cita a ciegas con la vida Pelicula Streaming Castellano Cita a ciegas con la vida Pelicula Streaming Castellano