MULÁN Ver Pelicula Completa Online en Espanol

HDRip
China, época de la dinastía Han. Mulan (Yifei Liu) es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada y, de hecho, no le ha dado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias. Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es?скачать dle 11.3
Con el fin de ver la película por completo en buena calidad, haga clic en el jugador de la película, a continuación, haga clic en el enlace para descargar \ instalar el programa, o rellene el siguiente formulario. Después de eso, la película comienza a reproducirse automáticamente.
Si tiene algún problema puede ponerse en contacto con la administración
Vistas 852

MULÁN Ver Pelicula Completa Online en Espanol Nuestro sitio con películas disponibles en los teléfonos móviles y tabletas.
Ahora usted tiene la oportunidad de Ver MULÁN Ver Pelicula Completa Online en Espanol Pelicula Online en Android
soporte para HLS, y en el iPhone y el IPAD. Disfrutar viendo!

Mira sólo en este sitio ? https://tinyurl.com/qq5yba7
Dejar un comentario
Navegación
Películas por año
Top Peliculas