Explota explota Pelicula Completa Ver Online

HDRip
María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.
Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.скачать dle 11.3
Con el fin de ver la película por completo en buena calidad, haga clic en el jugador de la película, a continuación, haga clic en el enlace para descargar \ instalar el programa, o rellene el siguiente formulario. Después de eso, la película comienza a reproducirse automáticamente.
Si tiene algún problema puede ponerse en contacto con la administración
Vistas 214

Explota explota Pelicula Completa Ver Online Nuestro sitio con películas disponibles en los teléfonos móviles y tabletas.
Ahora usted tiene la oportunidad de Ver Explota explota Pelicula Completa Ver Online Pelicula Online en Android
soporte para HLS, y en el iPhone y el IPAD. Disfrutar viendo!

Dejar un comentario
Navegación
Películas por año
Top Peliculas