Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) Pelicula Gratis

BDRip [720p]
La trama cuenta la historia de tres estudiantes que se las había arreglado para alquilar una casa enorme. Tan pronto como se establecieron allí como algo inusual comenzó a suceder: un sonido extraño, la chica comienza una tos perturbadora, entre los tres amigos tensión creciente. Entonces, uno de los estudiantes encontraron una nota extraña con las palabras: "No hablar de ello, no pensar en ello" y la firma de un "Bye Bye Man". El espíritu del mal causado por la pronunciación de su nombre; que penetra en la mente de las víctimas, les hace ver cosas que no existen, y por lo tanto lleva a la locura y el suicidio.скачать dle 11.3
Con el fin de ver la película por completo en buena calidad, haga clic en el jugador de la película, a continuación, haga clic en el enlace para descargar \ instalar el programa, o rellene el siguiente formulario. Después de eso, la película comienza a reproducirse automáticamente.
Si tiene algún problema puede ponerse en contacto con la administración
Vistas 1 915

Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) Pelicula Gratis Nuestro sitio con películas disponibles en los teléfonos móviles y tabletas.
Ahora usted tiene la oportunidad de Ver Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) Pelicula Gratis Pelicula Online en Android
soporte para HLS, y en el iPhone y el IPAD. Disfrutar viendo!

Dejar un comentario
Navegación
Películas por año
Top Peliculas