TROLLS 2: GIRA MUNDIAL Ver Pelicula Completa Online

Descripción de la película

Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Película de animación que es la secuela del filme musical Trolls (2016).

HDRip
Ver
TROLLS 2: GIRA MUNDIAL Ver Pelicula Completa Online
La rueda de la maravilla Ver Pelicula Latino Gratis

Descripción de la película

La niña (Juneau Temple) huye de una vida pasada e intenta esconderse donde no será encontrada. El padre apenas reacciona ante ella, porque está muy ofendido por el pasado. La madrastra de Virginia (Kate Winslet), de hecho, no tiene ningún sentimiento especial, negativo o positivo, no se siente, ella es innecesariamente perturbada por un hijo ardiente.
Pero la narración, que se realiza en nombre de un joven que también escribió una vez en su vida una niña rubia (Mickey, también Timberlake), no está construida en torno a una nueva vida y reunión familiar, aunque parezca lo contrario. No, en serio. La historia no es sobre un cuento de hadas feliz o un cierto tipo de final dramático.

HDRip
Ver
La rueda de la maravilla Ver Pelicula Latino Gratis
Pelicula Wonder Wheel (La noria de Coney Island) Ver Dublado

Descripción de la película

La década de 1950, América, la costa del océano, el paseo marítimo, con carruseles, atracciones, una galería de tiro y otras delicias de la vida: ¿qué más se puede desear? Una hermosa joven está buscando a su padre, a quien se peleó hace mucho tiempo debido a diferencias fundamentales. El padre es mecánico de tiovivos para niños con caballos, ahora vive con su nueva esposa (una camarera en un café de mariscos local) y su hijo desde el primer matrimonio (un escolar con la pasión de prender fuego a todo).

WEB-DL 720p
Ver
Pelicula Wonder Wheel (La noria de Coney Island) Ver Dublado
Navegación
Películas por año
Top Peliculas