Hellboy Completa Pelicula Online Ver HD Latino Español

Descripción de la película

Después de que Guillermo del Toro se dejara llevar por el juego "piense en el proyecto y no se dé cuenta", el público estaba desesperado por esperar la tercera parte de "Hellboy", y por lo tanto decidieron reiniciar la adaptación de los cómics texturales de Mike Minoola. Ahora, David Harbour, de "Very Strange Affairs", interpreta al tipo de cara roja del inframundo, que se convertirá en el Rey del Infierno, y mientras ayuda a la humanidad a luchar contra la escoria mítica, y Neil Marshall estaba en la silla del director ("Dogs-Warriors", "Descent" y programas de televisión que van desde "Juego de tronos" a "Black Sails"). La principal preocupación es si Hellboy perderá en el campo del visionismo cuando se trata de deshacerse de la Dama del Lago (Milla Jovovich) de los mitos sobre el Rey Arturo.

BDRip [720p]
Ver
Hellboy Completa Pelicula Online Ver HD Latino Español
Escobar La Traición Pelicula Completa Ver Latino Méxicana

Descripción de la película

La historia del barón de la droga más famoso del planeta. La historia de la rigidez, la hipocresía y la búsqueda ciega de la muerte. Una historia que enseña mucho. Una historia que es terriblemente impresionante.

HDRip
Ver
Escobar La Traición Pelicula Completa Ver Latino Méxicana
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online

Descripción de la película

La historia de los dos hermanos: un mecánico es reparador y satisface su dolor en el whisky y las mujeres casuales, y el más joven, un meteorólogo, que no se llevaba bien desde el momento en que su padre murió trágicamente en la infancia tras el huracán. Por otro lado, la agente federal Casey Corbin, que sobrevivió a la tragedia en su último trabajo y se convirtió en una "niñera" por $ 600 millones. Ella es inteligente, decidida e inquebrantable al tratar de resistir a una pandilla bien entrenada que está ansiosa por obtener dinero gratis. Simplemente no es el que fue atacado. Junto con los dos hermanos, no permitirá el robo de lo que ella es responsable. Un par de palabras sobre los ladrones: están decididos a asegurar una pensión digna, por lo que no aborrecen por ningún medio, incluido el asesinato y la transición al lado opuesto de la ley.

BDRip [720p]
Ver
El gran huracán categoría 5 Ver Pelicula Online
Navegación
Películas por año
Top Peliculas