Explota explota Pelicula Completa Ver Online

Descripción de la película

María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.
Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.

HDRip
Ver
Explota explota Pelicula Completa Ver Online
La niebla y la doncella Pelicula Online Completa

Descripción de la película

El sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro son dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto.
Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas. 

BDRip [720p]
Ver
La niebla y la doncella Pelicula Online Completa
Navegación
Películas por año
Top Peliculas